Este sistema tiene como objetivo principal resolver de manera práctica el cobro de cualquier tipo de ingreso, de manera presencial, a través de una caja de cobro.
Flexibilidad y operación muy ligera
El sistema surge a partir de las iniciativas de acercamiento de los servicios gubernamentales a los ciudadanos, con la instalación de centros de recaudación en distintos sitios públicos de la ciudad como centros comerciales y plazas públicas, así como llevar centros de cobro ambulantes en las colonias de la ciudad. El Sistema permite configurar cualquiera de los conceptos de ingresos:
Integración hacia la información presupuestal y contable central llevando a cabo el registro de cobros de las distintas carteras de ingresos, el control de la emisión de recibos y la integración de reportes y la información correspondiente de los conceptos, los cuales se clasifican en mesas receptoras facilitando la generación oportuna de la información para la póliza diaria de ingresos.
Confiabilidad
Se permite llevar un estricto control sobre el proceso de los pagos, desde su ingreso al sistema, pasando por un arqueo, realización de cortes de caja, parciales o totales. El control sobre estos pagos se realiza por medio de reportes, así como por pantallas ya sea para una identificación plena del mismo o para una corrección en caso de que el pago tenga datos erróneos. Reportes para la operación El sistema cuenta con diversos reportes para diferentes finalidades.
Copyright © 2024 SICGEM - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy Creador de páginas web